Category: noticias

Frankie el dinosaurio lanzó un poderoso mensaje a la humanidad desde el podio de la ONU, en el que pidió a los humanos evitar que su especie se extinga.

Un dinosaurio se presentó en las instalaciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para enviar un poderoso mensaje a los humanos y pedirles que eviten a toda costa la extinción de su especie.

A través de un video publicado en redes sociales, la ONU presentó su nueva campaña de la mano de Frank el dinosaurio, para concientizar a los humanos sobre los daños que podría provocar el cambio climático a corto y largo plazo.

No podemos ignorar más tiempo el cambio climático. A menos que dejemos las excusas, seremos otra especie en peligro de extinción. Únete a nosotros y a Frankie el dinosaurio y tomemos acción climática antes de que sea demasiado tarde.

Los humanos están extinguiéndose a sí mismos: ONU

En dicho video, se observa a un dinosaurio t-rex ingresar a las instalaciones de la ONU mientras los humanos a su alrededor se sorprenden e intentan huir, hasta que Frankie, el dinosaurio se muestra preocupado por un guardia de seguridad a quien pregunta si se encuentra bien tras el impacto de ver a un dinosaurio.

Es entonces que el dinosaurio Frankie sube al podio y tras acomodar el micrófono, menciona que, por muy obvio que parezca, la extinción de las especies es “algo malo” pero es aún peor y hasta ridículo que una especie logre extinguirse a sí misma, como los humanos están haciendo, añade Frankie.

La humanidad se dirige a un desastre climático: Frankie el dinosaurio

“Al menos lo nuestro fue por un asteroide, pero ustedes, ¿Cuál es su excusa? Se dirigen a un desastre climático y aun así cada año los gobiernos gastan cantidades billonarias de fondos públicos para subsidios a los combustibles fósiles. Imaginen que gastáramos cientos de billones al año para subsidiar asteroides ¡Eso es justo lo que están haciendo ustedes!

Frankie el dinosaurio desde la ONU
Durante el discurso, que más bien parece un regaño por parte de un dinosaurio a la humanidadFrankie molesto pide a los representantes de los países miembros de la ONU, que piensen en todo lo que se podría hacer con ese dinero como enfrentar la hambruna  en los niños de continentes de extrema pobreza … Ayudarlos es más coherente que pagar para que se extingan: ONU

Frankie el dinosaurio también menciona que hay millones de personas viviendo en la pobreza y pregunta a los representantes si no creen que ayudar a esta gente en condiciones vulnerables sería más coherente que “pagar por la desaparición de su propia especie”.

Es entonces que Frankie el dinosaurio alerta a los representantes de los países miembros que la humanidad aún tiene una gran oportunidad de cambio ahora que se están reconstruyendo las economías y que estamos saliendo de la pandemia por COVID-19.

¡Estos humanos compartieron mi discurso! ¡Gracias! Ahora todo lo que queda por hacer es ACTUAR. ¿Tienes una excusa para no hacerlo? Aquí hay una lista de excusas que ya escuché:http://dontchooseextinction.com

Fuente: ADN40

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *