El cantante estadounidense tendrá que superar la última actuación de Jennifer Lopez y Shakira.
Así, The Weeknd tomará el relevo de Jennifer Lopez y Shakira, quienes entregaron a principios de año una actuación con marcado acento latino sobre un escenario por el que han pasado Madonna, Lady Gaga, Maroon 5, Justin Timberlake, Bruno Mars, Coldplay y Beyoncé en los últimos años.
La próxima Super Bowl, evento deportivo que sirve como final de la liga profesional de fútbol americano NFL, se celebrará en Tampa Bay (Florida) el 7 de febrero de 2021.
“Después de un año sin música, estamos ansiosos por ver a The Weeknd transformar el escenario más grande del mundo con su talento y creatividad ilimitados, ofreciendo lo que sin duda será una actuación inolvidable que será recordada en los próximos años”, señaló al respecto Todd Kaplan, vicepresidente de publicidad de Pepsi, marca patrocinadora del evento.
The Weeknd protagonizó en los últimos premios MTV VMA, una de las actuaciones más comentadas durante la actual pandemia, cuando decidió cantar solo en la azotea de un rascacielos de Nueva York grabado con helicóptero.
Su número en la Super Bowl tendrá como reto batir la audiencia que Shakira y Jennifer López obtuvieron con el anterior espectáculo, visto en directo por más de 103 millones de espectadores.
FUENTE: DIARIO CORREO