Category: noticias

La banda The Strokes será la banda exclusiva en el Festival Vivo x el Rock 2019. En Facebook confirmaron su llegada a Perú para el esperado evento.

La banda de rock The Strokes ha sido confirmada como el show estelar de la nueva edición del Festival Vivo x el Rock 2019, el cual reunirá grupos nacionales e internacionales.

En la red social Facebook se compartió el afiche oficial que anuncia a The Strokes en el esperado festival que se realizará en Perú en el mes de noviembre.

Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond, Fabrizio Moretti y Nikolai Fraiture llegarán a nuestro país con sus mejores éxitos en la industria musical. Uno de estos títulos tiene una relación con nuestra maravilla del mundo.

The Strokes tiene un tema musical que se llama “Machu Picchu”, el cual fue lanzado en el año 2011 y pertenece al álbum “Angles”.

La letra de la canción “Machu Picchu” no nombra a nuestra maravilla del mundo en ningún momento del tema, por lo que se considera que los artistas quedaron impactados con la arquitectura milenaria, por lo que decidieron nombrar así al track.

Los compositores de esta canción son Nick Valensi y Julian Casablancas, este último visitó Perú en el año 2017 con su proyecto como solista The Voidz.

Canción oficial de FIFA 12

The Strokes fue elegida para poder musicalizar el videojuego FIFA 12. En la presentación del trabajo de EA Sports se puede escuchar la canción “Machu Picchu”.

El éxito de “Reptilia”

“Reptilia” es una de las canciones más famosas de la banda The Strokes. Este es uno de los himnos del rock alternativo lanzado en el año 2003 y que pertenece al álbum “Room on fire”.

¿Quién es el cantante principal de The Strokes?

El artista  Julián Fernando Casablancas. El nació en New York, Estados Unidos, el 23 de agosto de 1978. El vocalista de The Strokes ha tenido una vigencia en la industria musical desde el 1998.

Fuente: La República

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *