Category: noticias

Josh Kloss, un modelo de 38 años, decidió hablar sobre lo sucedido hace 9, cuando grabó el video de la canción Teenage Dream junto a la cantante Katy Perry, a quien señala de haberlo acosado, además de recibir un trato degradante.

A través de su cuenta de Instagram emitió varios mensajes comentando sobre lo acontecido en 2010 durante las grabaciones del video, el cual no abandonó, porque, dijo, necesitaba de ese dinero para pagar las cuentas y los gastos de su hija.

Durante la grabación Katy lo trataba mal enfrente de todos, y el modelo comentó

Ella era genial y amable. Pero cuando otras personas estaban cerca, era fría como el hielo, incluso llamó al acto de besarme, ‘asqueroso’, frente a todos en el set.

Sin embargo, asegura que esto solo era frente a los demás, ya que en realidad la cantante se habría enamorado de él. En el segundo día de filmación, Katy lo invitó a un club de nudistas, pero se negó, de acuerdo a su relato.

Aceptó que la vio varias veces cuando ella terminó su relación con Russell Brand, pero siempre recibió acoso y un trato degradante:

Cuando volteé para presentarle a mi amiga, ella me quitó la sudadera y bajó mi ropa interior para mostrarle mis genitales a la multitud que nos rodeaba. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía? Digo esto ahora porque nuestra cultura está decidida a demostrar que los hombres con poder son perversos, pero las mujeres con poder son igual de repugnantes.

El modelo asegura que el representante y los abogados de Perry hicieron todo lo posible por mantener esto en secreto:

Se suponía que debía minimizarme y permanecer callado para proteger su ‘imagen’. Escuché y fui un buen chico. El miedo se apodera de ti cuando te censuran para proteger la imagen de otra persona.
Pero a cambio era tratado como una prostituta y expuesto frente a un grupo de sus amigos y otras personas que no conocía. Entonces te sorprendes y lo bloqueas, porque ves la cara de los niños que se levantan por la música positiva que ella les cantó.

Y aseguró:

No quiero dinero por esto. Muchos de ustedes proyectan sus propias ambiciones. No quiero fama de esto, es por eso que lo aguanté y seguí trabajando, y seguí apoyando la imagen del ‘Teenage Dream’.
Este aniversario (del video) y el tiempo transcurrido me hicieron darme cuenta, ‘hey, ahora es el momento de dejarlo salir y dejarlo ir’. Ni un día más de escuchar ‘¿Cómo te fue con Katy Perry?’.

Foto: Katy Perry – VEVO

Josh manifestó que el haber participado en la grabación de ese video fue una de las cosas más degradantes, humillantes y agresivas que le ha tocado vivir, a pesar de que ha trabajado con otras artistas, como Kris Jenner y Kim Kardashian, quienes asegura, sí lo respetaron.

Se desconoce si formalizará la denuncia ante los tribunales, y hasta el momento ni Katy Perry ni su equipo se han manifestado al respecto. Quienes sí lo han hecho son los fans y amigos de la cantante, señalando a Josh de ser un mentiroso y de que en realidad es él quien no solo se enamoró, sino que se obsesionó con ella.

Ya veremos qué es lo que sucede en este caso.

Fuente: La Guía del Varón

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *