Category: noticias

El bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, reveló que le robó la miel a sus abejas en una nueva publicación en Instagram y que una de las abejas tomó represalias al picarlo.

Escribió: “¡Mis hermosas abejas me han regalado una vez más muchas libras de miel celestial! De hecho, les robé eso, pero no nos volvamos locos. Maldición, amo a mis abejas, aunque uno de los pequeños cabrones me picó ayer en la sien izquierda. ¡Lo veía venir, interrumpiendo mi hogar y volando con sus amigos! ¡Abejas miserables!

  También publicó hace unas semanas, “Ah, la sensación satisfactoria y conmovedora de cerrar un libro después de dejar que la última página se adentre en lo más profundo de su corazón / cerebro / cuerpo. Las glándulas lagrimales se humedecen y el significado cobra vida. Me encanta este libro de @susanorlean. Un libro sobre la quema de la Biblioteca Pública de Los Ángeles en 1986, es una oda a las bibliotecas de todo el mundo, las cosas sagradas que son.

Una historia fantástica de los Kooky de Los Ángeles en los que crecí y Sobre el incendio, escribió: “Seguiría siendo una historia sin fin, como un acorde suspendido en la última medida de una canción: ese sonido singular, disonante y abierto que te hace Dolor por escuchar algo más “.

Radio Sputnick

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *