Category: noticias

La actriz y comentarista deportiva Mia Khalifa anunció en su cuenta de Instagram  que remeció a medio mundo… Se casará con el chef Robert Sandberg.

Mia Khalifa remeció las redes sociales al anunciar en Instagram que se casará con un chef reconocido y por supuesto también ha roto varios corazones. La exactriz de cine para adultos confirmó que el sueco Robert Sandberg será su esposo. La estrella del cine confirmó el compromiso en su cuenta oficial.

 

Las felicitaciones no se hicieron esperar para la pareja. Incluso, le expresaron que deberían formar una familia, deseándoles que tengan hijos. Recordemos que la historia de amor fue expuesta en las redes sociales. Ambos compartieron escenas románticas en Instagram, algunas tiernas y otras muy sensuales y no aptos para menores, donde aparecen desnudos en una bañera.

Por su parte Robert Sandberg puso una pausa su carrera profesional por Mia Khalifa. Él recibió el apoyo de la actriz para hacer su papeleo migratorio para dejar su pais natal e ir a vivir con ella a los Estados Unidos. El chef llegó e inmediatamente logro encontrar una oferta de trabajo de un reconocido restaurante.

En el año 2018, los jóvenes abrieron un canal de YouTube en el que mostraban las aventuras que vivían.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *