Category: noticias

La nueva cinta de Pixar cuenta con la voz de Chris Evans y la dirección del veterano animador Angus MacLane (“Finding Dory”). Se estrenará el 17 de junio de 2022

Buzz Lightyear vuela “al infinito y más allá” en el primer teaser tráiler de “Lightyear”, un spin-off de “Toy Story” por Pixar que cuenta la historia del astronauta que inspiró al juguete que se convirtió tan central en la narrativa de esa franquicia.

Con Chris Evans en el papel principal y el animador Angus MacLane (“Finding Dory”) en la silla del director, la película ya se va perfilando como una entretenida aventura espacial al estilo de “Flash Gordon”.
PIXAR -DISNEY

El tráiler muestra a Buzz como un astronauta en la Tierra, para luego presentarlo viajando al espacio a planetas extraterrestres – incluyendo un lugar con los clásicos monstruos con tentáculos y encontrándose con otros miembros del Star Command (Comando Estelar).

El filme no es la primera vez que se muestran las aventuras del personaje de Buzz Lightyear – en contraste al juguete. Ese honor recae en la película de animación “Buzz Lightyear, Comando Estelar: La aventura comienza” el año 2000, cinta que continuó con una serie titulada simplemente “Buzz Lightyear, Comando Estelar”

La película se estrenará el 17 de junio del 2022 en los  Estados Unidos.

Fuente: El Comercio

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *