Category: noticias

Durante una entrevista reciente con ‘Metal Hammer’, el guitarrista de Slipknot Jim Root habló sobre la base de fans de Stone Sour y sus recientes esfuerzos de estudio. También explicó por qué fue despedido de la banda, en 2014.

Cuando se le preguntó si su relación con el líder de Slipknot, Corey Taylor, ha mejorado desde que fue despedido de Stone Sour, Jim dijo que no hay ningún problema entre ellos en este momento. Esto es lo que dijo Jim Root: “Oh, seguro, Corey y yo estamos mucho más cerca ahora. Es lo mejor, que me vaya Stone Sour.

Hubiéramos acabado matándonos y volviéndonos locos. No puedo extenderme tan delgado. Lo necesitaba, esta banda lo necesitaba y Stone Sour ciertamente lo necesitaba. Simplemente no tuve el tiempo para cometer lo que me hubiera gustado. Creo que estaban cansados ​​de mi actitud de mierda, eso es seguro “. Mientras discutía el último álbum de Slipknot, “We Are Not Your Kind”, Jim declaró que era uno de los álbumes más emocionantes de su vida.

Él continuó: “El álbum anterior de Slipknot, de 2014‘ The Gray Chapter ’fue construido en el estudio. Esas canciones vinieron directamente de mi garaje y no tienen el empuje y el tirón de una banda en vivo. Llegamos a un punto esta vez donde estábamos tocando las canciones como una banda y las rastreamos con y sin un clic.

Que hagamos lo nuestro, “nunca me juzguen”, es nuestro lema. Es algo que nuestros fanáticos mayores parecen olvidar y que nuestros fanáticos más nuevos podrían no saber. Deben comprender que su banda no puede seguir haciendo lo mismo, que tienen que seguir adelante. Sé que mucha gente quiere el álbum de Iowa nuevamente, pero ya no somos esas personas y ya no somos esa banda.

Si tuviéramos que copiar eso, sería tan artificial; la gente vería a través de él, y sería una mierda “

Fuente: metalheadzone

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *