Category: noticias

¡Insólito! Hayley Williams nos ha dado una de las mejores noticias para iniciar el año: el lanzamiento de su carrera como solista, así como también unas de las más tristes de los fanáticos de Paramore, ya que es definitivo que la agrupación se separa.

El viernes 27 de diciembre, Hayley Williams cumplió 31 años. Como parte de las celebraciones por su onomástico, la cantante decidió darle una sorpresa a sus fanáticos: el lanzamiento de su primer álbum como solista, el cual contará con la colaboración de diversos artistas.

A través de sus redes sociales, Hayley comentó: “Voy a sacar música el año que viene”, mediante una nota. “Con la ayuda de algunos de mis amigos más cercanos, hice algo que voy a hacer sola. Es un proyecto realmente especial y lo probarán en enero”, añadió la intérprete.

El 2020 promete ser más que un año especial en su trayectoria musical, sino también en la vida de Williams. Como se sabe, ella tiene una compañía vegana y libre de crueldad llamada Good Dye Young, la cual tiene un campamento denominado Santuario del Amor Propio, donde los asistentes podrán tomarse un descanso de la música y lanzarse al yoga.

Fuente: Planeta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *