Category: noticias

Las cámaras se centraron en los hermanos Jonas y una toma curiosa se hizo viral en las redes sociales.

Jonas Brothers, la banda más esperada por los fans en los MTV VMA 2019, se presentaron luego de 10 años como parte de la ceremonia que premia a los mejores artistas de industria actual. El evento se realizó el último lunes en Nueva Jersey.

Kevin y Joe desfilaron por la alfombra roja junto a sus bellas esposas antes de la ceremonia, mientras que Nick lo hizo solo. Durante su presentación los hermanos salieron a cantar ”Sucker’, su último éxito tras su reencuentro.

Ya en la ceremonia cuando los Jonas Brothers fueron nombrados como ganadores en la categoría ‘Mejor Álbum Pop’, las cámaras se centraron en los hermanos y una toma curiosa se hizo viral en las redes sociales.

Sophie Turner y Danielle besaron a sus esposos dejando solo a Nick Jonas que no pudo ir con Priyanka Chopra. Ante ese momento incomodo, el menor solo atinó a sonreír en medio de sus hermanos.

Ya en el escenario los Jonas Brothers agradecieron a sus fans por apoyar su regreso como banda tras estar alejados por cerca de seis años.

“Realmente estamos muy agradecidos por el premio de esta noche. Muchas gracias a todos los fanáticos”, dijeron los Jonas.

https://www.instagram.com/tv/B1pfBMCA4pN/?utm_source=ig_embed

Fuente: Studio 92

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *