Category: noticias

En una entrevista en exclusiva, el cantante británico contó detalles del single que ha realizado junto a Bruno Mars, el cual estará presente en su próximo álbum.

El cantante Ed Sheeran confirmó lo que era un secreto a voces para muchos de sus fanáticos y es que finalmente se animó a admitir que ha realizado una canción en conjunto con la estrella del pop Bruno Mars.

En una exclusiva entrevista compartida en Youtube, Ed Sheeranseñaló que para su próximo álbum, EP No 6 Collaborations Project, contará con la presencia de canciones interpretadas por Justin Bieber, Chance The Rapper, PnB Rock y ¡Bruno Mars!.

En una entrevista compartida por el canal oficial de Ed Sheeran, el cantante británico confiesa como fue el proceso de elaboración de su álbum que está próximo a estrenarse en el mes de julio. Ahí fue que señaló, sorpresivamente, quienes estarán en su álbum: “Tú puedes tener Bruno, Bieber, diviértete con ello”, confesó el intérprete de ” Thinking out loud”.

En el espacio, señaló que la primera persona con la que se contactó fue Bruno Mars a quién le dijo que trabajaran en algo juntos. Él aceptó participar en una colaboración especial para su próximo álbum y este ya está casi listo para ser presentado.

A ello le siguieron las siguientes creaciones musicales con artistas ya conocidos como es el caso de Justin Bieber, con quien ya ha lanzado su videoclip ” I dont care”.

En esta línea de las colaboraciones con artistas distintos, Ed Sheeran se pronunció: “Tengo una canción con Bruno, una canción con Bieber y entonces estas canciones individuales se extenderán al proyecto”, finalizó el cantante británico.

Ed Sheeran y Justin Bieber en nuevo videoclip

Fuente: La Republica

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *