Category: noticias

Chris Martin, cantante de Coldplay, habría terminado con la actriz Dakota Johnson mientras celebraba su cumpleaños.

Una revista estadounidense ha revelado que el cantante de Coldplay, Chris Martin, había decidido terminar su relación con la actriz Dakota Johnson, por medio de un mensaje de Whatsapp, y en pleno cumpleaños de la protagonista de ‘Fifty Shades of Grey’.

¿Cómo habrían terminado?

Según la revista In Touch, Chris Martin había decidido terminar su romance, de la peor manera y en pleno cumpleaños de Dakota Johnson.

La revista detalla que el cantante quería tomarse un tiempo en la relación, lo que dejó muy triste a Dakota Johnson en el día que cumplía años, pero Chris Martin no tuvo una mejor idea que hacerlo por medio de Whatsapp:

“Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo… estaba devastada (…) La parte más triste es que lo hizo por mensaje de texto”.

¿Qué dice su entorno?

La revista detalla que el entorno cercano a Chris Martin y Dakota Johnson señalan que el cantante tuvo nervios, ante las nuevas responsabilidades de tener una pareja, y pensar a futuro, lo que llevó al cantante a tomar una decisión tan extrema, más aún por cómo lo comunicó, usando Whatsapp para ello: “Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico”, comentó una de las personas cercanas a la famosa pareja.

Fuente: Studio 92

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *