Category: noticias

Una película que marcó nuestra infancia, sin duda, fue E.T. El Extraterrestre. Dirigida por Steven Spielberg, fue estrenada en 1982 y relataba las aventuras de Elliott y sus hermanos después de descubrir a un alienígena perdido en la Tierra.

E.T. es una de las películas más emblemáticas del cine actual, y hasta el día de hoy la siguen pasando en televisión y la seguimos viendo; reímos con las mismas bromas y lloramos en los mismos momentos. Un clásico.

Hoy, 37 años después de su estreno, Xfinity, una empresa de telecomunicaciones, reunió a Elliott y E.T. en un comercial lleno de nostalgia, al cual titularon “A Holiday Reunion”, que se refiere las veladas que se hacen en épocas navideñas.

El comercial muestra al actor Henry Thomas (Elliot) en su hogar, con su familia, cuando cosas extrañas comienzan a suceder y una luz azul emana del patio trasero de su casa. Eventualmente descubrimos que es E.T., y la familia lo invita a convivir con ellos mientras le muestran lo mucho que ha cambiado la tecnología y los servicios que la empresa Xfinity ofrece.

Cabe mencionar que esta compañía es la dueña de Universal Pictures, razón por la cual no perdieron la oportunidad de traer de vuelta a nuestro extraterrestre favorito y empaparlo del espíritu navideño, una buena táctica publicitaria, sin duda.

Respecto al encuentro más esperado por el mundo entero, Henry Thomas expresó lo siguiente:

“La audiencia obtendrá todo lo que busca en una secuela sin los fragmentos desordenados que podrían destruir la belleza de la original y el lugar especial que tiene en la mente y el corazón de las personas. Es realmente un ganar-ganar”.

Y tiene un poco de razón. Dejando de lado que es una estrategia publicitaria, la idea de que E.T. regrese a la Tierra después de casi 40 años y aprenda lo lejos que hemos llegado como sociedad, que conozca a la familia de Elliot y conviva con ellos, es todo lo que hubiéramos querido en una secuela. Tal vez la existencia de este comercial es el cierre de ciclo para las personas que crecimos con esta película.

Sin duda es la publicidad más ingeniosa de este año y la secuela que esperamos durante 37 años, lo apreciamos bastante

Fuente: La Guía del Varón

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *