Category: noticias

Hace unos días el museo de cera Madame Tussauds de Londres incluyó a Ariana Grande en su colección de artistas.

En las redes sociales se difundieron imágenes de esta figura y muchos fans no se alegraron con el resultado, pues creen que sus rasgos faciales no coinciden con los de Ari. La misma cantante ha visto esta figura y ya se ha pronunciado al respecto.

La intérprete de ‘7 rings’ se percató de una foto de su figura de cera y no dudó ni un segundo en comentar. Al parecer, Ariana Grande está de acuerdo con la opinión de sus millones de seguidores. Ari sorprendió a todos al publicar el siguiente comentario: “Solo quiero hablar”.

Los fanáticos de la cantante estadounidense apoyaron su comentario y señalaron que también quieren hablar con los responsables de esta figura de cera. “Definitivamente no se parece a Ari”, “Su rostro no es el mismo”, “Espero que puedan arreglarlo”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

View this post on Instagram

🌙

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Parece que a Ariana Grande no le ha gustado su figura de cera y seguramente se dará su tiempo para conversar con los que crearon esta imagen. De todas maneras, Ari casi siempre se toma estas cosas con humor y sus fans lo saben mejor que nadie.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *